Photo ofRUTA CASTILLO DE BAÑOS / LA MAMOLA/ LOS YESOS/ TORRE DEL CAUTOR/ CASTILLO DE BAÑOS Photo ofRUTA CASTILLO DE BAÑOS / LA MAMOLA/ LOS YESOS/ TORRE DEL CAUTOR/ CASTILLO DE BAÑOS Photo ofRUTA CASTILLO DE BAÑOS / LA MAMOLA/ LOS YESOS/ TORRE DEL CAUTOR/ CASTILLO DE BAÑOS

-51 ft
1918
February 3, 2024
February 2024

near Castillo de Baños, Andalucía (España)

La ruta es preciosa , casi todo el rato caminas al lado del mar. Es prácticamente llana, solo tiene la subida a la atalaya. Hay calas muy bonitas y mesas de picnic en casi todo el recorrido. OBSERVACIONES: Hacer el desvío para la subida a la Atalaya

cuando volváis de Los Yesos, así no repetís una zona y son 2 Km menos. Nosotros la hemos hecho así para andar un poco más y llegar a Castillo de baños a la hora de comer.

• David Lopez Fernandez 3 Feb 21, 2024

Hola! Falta información en la descripción ya que dices: subida a la… ¿Podrías aclararlo? ¡Gracias!

• Photo of Maria José Montero
    Maria José Montero Feb 21, 2024

Muchas gracias, la subida a la Atalaya, ya lo he corregido. Hay que hacer la ruta Castillo de Baños Los Yesos directamente y después a la vuelta cuando pasamos por la Mamola otra vez, subimos a la Atalaya.