Ruta Carrera Ajusco 4K de Montañismo Urbano CDMX.

Photo ofRuta Carrera Ajusco 4K de Montañismo Urbano CDMX. Photo ofRuta Carrera Ajusco 4K de Montañismo Urbano CDMX. Photo ofRuta Carrera Ajusco 4K de Montañismo Urbano CDMX.

February 23, 2020
February 2020

near Colonia La Venta, Mexico City (Mexico)

Carrera en formato AUTOGUIADO y AUTOABASTECIDO, en solitario desde el inicio hasta un poco antes del El Mirador La Coconetla y descenso a El Truchero ahí perdí la ruta justo cuando llegaba el equipo de Alix Juárez y nos fuimos juntos hasta el Tarumba, por ahí encontramos a, Sergio Hernández Sagredo y nos fuimos todos juntos hasta un poco antes de la, Cima del Nezehuiloya, por ahí se quedó Alix Juárez y su coequipero , seguimos Sergio y yo hasta el Nezehuiloya y El Albergue Alpino del km 21.5 , ahí me dió luz verde para continuar en solitario y así llegué a la meta en un aprox de 11 hrs, exactamente 10 hrs 49 min. Solo habían llegado 2 equipos completos, los ganadores Varonil Águila Solitaria, la ganadora Femenil Águila Solitaria y algun elemento de equipo que finalmente decidió dejar a su equipo y lideró la competencia hasta el final pero su participación no contó para el criterio de competencia.