Ricote - Sendas el Carreron y los Moriscos - Ruta 3 Aniversario

Photo ofRicote - Sendas el Carreron y los Moriscos - Ruta 3 Aniversario Photo ofRicote - Sendas el Carreron y los Moriscos - Ruta 3 Aniversario Photo ofRicote - Sendas el Carreron y los Moriscos - Ruta 3 Aniversario

March 12, 2023
March 2023

•   5 5 Reviews

near Ricote, Murcia (España)

El grupo de Senderistas Independientes hemos cumplido 3 años y los hemos celebrado a lo grande, con una ruta por uno de los lugares más visitados por los Senderistas murcianos como es por la zona de Ricote. Una ruta apta para todos los públicos. 👩🏽‍🦯🌲

Para disfrutar de la naturaleza y su entorno y sobre todo de los compañeros como ha sido nuestro caso ♥️♥️♥️

Seguiremos cumpliendo años🎂🎂🎂

PictographPhoto Altitude 909 ft

• Photo of Alicia M B
    Alicia M B Mar 12, 2023

Que gran momento,me alegra mucho veros a tantos juntos.❤️😊

• Photo of Conchi B.
    Conchi B. Mar 12, 2023

Enhorabuena grupazo 👌

• Photo of Hormo
    Hormo Mar 13, 2023

Esta ruta por Ricote es fantástica!!!
    Una elección perfecta para convocar a todo tipo de público en el tercer aniversario de Senderismo Independiente.
    Quién te iba a decir a ti, Gran Carmen, que formarías esta Gran Familia que somos.
    Agradecerte como siempre tu entrega y esfuerzo en el mantenimiento del grupo.
    Enhorabuena por la organización del evento. Éxito rotundo!!!!
    Un fuerte abrazo, compañera.

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Mar 13, 2023

¡Felicidades, Carmen! ¡Tres años ya en la ruta de Ricote - Sendas el Carreron y los Moriscos! ¡Eso es todo un logro!

No puedo imaginar cuántas aventuras, risas y sorpresas te habrás encontrado en estos tres años. Seguro que has explorado cada rincón, te has perdido en los senderos más intrincados, y has visto la naturaleza en todo su esplendor.

Pero lo más importante es que has disfrutado de cada momento, y que has sabido capturar la esencia de cada experiencia en esas fotos que compartes con nosotros. Así que, ¡brindo por ti y por muchos más años de aventuras en la ruta de Ricote - Sendas el Carreron y los Moriscos! ¡Felicidades de nuevo!

• Photo of Peplo007
    Peplo007 Mar 14, 2023

Muchas gracias por todo lo que haces por los demás de una manera altruista Gran Jefa de Senderismo Indepediente súper Carmen!!!♥️
    Ha sido un gran placer crear la ruta para este inolvidable tercer aniversario en el que no faltó ningún detalle y por eso hubo un lleno y satisfacción total !!!
    Sin duda ha sido la ruta con más personas a la que he asistido … menos mal que tuvimos vari@s nuev@s guías de la nueva cantera de senderismo Independiente 🤩
    Enhorabuena por esos tres años!!!
    Seguro que serán muchísimos más porque esa exitosa fórmula que creaste hace tres años sube como la espuma 😍
    Muchas gracias por las menciones y recomendación de nuestra creación …
    Abrazos Montañeros 🥰
    Nos vemos en la Montaña!!!

Carmen- Mar 15, 2023

Gracias Alicia, hubo mucha gente, pero aún así se te hecho de menos. 😉

Un abrazo compañera💜💙😘

Carmen- Mar 15, 2023

Muchas gracias Lola por tu amables palabras y por la enhorabuena, pero como tú bien dices es labor de toda la familia montañera y en esa familia estás tu. Así que enhorabuena para ti también 👏👏😘

Un abrazo 😘💙💜

Gracias Conchi,😘

Gracias, Jorditoms la verdad es que lo pasamos muy bien.. risas, sorpresas y muchas cosas buenas para el alma.

Abrazo s montañeros ♥️💜😘😘

Carmen- Mar 15, 2023

Pepe, gran Pepon007....que te digo.?? Si mayoritariamente el causante de que saliera todo tan bien fue por tu ayuda y por la ayuda de algunos de los independientes...mas bien independientas..😉

Yo puse mi granito de arena, pero sin vosotros, sin toda la gente que vino esto no tendría sentido....así que la enhorabuena la doy yo igualmente a todos vosotros... la familia de los independientes sigue creciendo.. y mi idea es fomentar el amor por la naturaleza y por el senderismo..y seguiré trabajando por y para ello con vuestra ayuda.💪⭐⭐

Un abrazo y mi gracias compañero♥️💙💜😘

• Photo of Sonja la roja
    Sonja la roja Mar 15, 2023

Rutaka total por lo emocionante del motivo, el grupo, la unión y el buen ambiente que hubo!!
    🤗😍👏👏👏💪

Mejor imposible la verdad! Por muchos más aniversarios jefa!! 🤩🎂

Muchos besos! ♥️🤗🤗

Carmen- Mar 17, 2023

Por mucho más aniversarios juntas querida Carmen..

Muchas gracias por tu colaboración en esta ruta que también es tuya y por la valoración.,⭐👏