Quemaderos del Poas - Catarata Caída del cielo - cañón de Mordor

Photo ofQuemaderos del Poas - Catarata Caída del cielo - cañón de Mordor Photo ofQuemaderos del Poas - Catarata Caída del cielo - cañón de Mordor Photo ofQuemaderos del Poas - Catarata Caída del cielo - cañón de Mordor

August 25, 2019
August 2019

near Toro Amarillo, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Para ingresar a este lugar se debe de pagar la entrada con la gente de Catarata Caída del cielo, de ahí ya se puede subir a los quemaderos.

• Photo of ldgonzalezm
    ldgonzalezm Sep 30, 2019

Hola mi amigo todo bien una consulta, para ir ahí solo se llega a la catarata, se paga la entrada y listo se puede subior sin problemas o hay que coordinar con ellos para poder ir a ese lugar, te agradecería la información, muchas gracias.

andresnnm Sep 30, 2019

Según tengo entendido con sólo llegar y pagar en el restaurante se puede pasar.

• Photo of Marcelo Jara 2
    Marcelo Jara 2 Nov 20, 2020

Buenas amigo cómo se llama el lugar donde se paga la entrada y si tienes un número para contactarlos se lo agradezco .

andresnnm Nov 20, 2020

Se llaman Catarata Caída del cielo, de hecho son un restaurante, y el contacto que vi en facebook es 8603 2593

• Photo of MAGuier
    MAGuier Mar 1, 2021

Hola
    Para el Cañón de Mordor no es con guía ?

andresnnm Mar 1, 2021

Sino sabes la ruta si puedes pagar guía, pero sea que vayas con guía o solo siempre es ilegal, los guías van de manera ilegal como todo el mundo.

• Erick Leon 3 Sep 25, 2023

Me parece q la elevación ganada tiene una ligera diferencia. A mi me registro 1.035 m