PUEBLO ESCONDIDO - MERLO SAN LUIS

February 14, 2023

near El Rincón, San Luis (Argentina)

En mi caso para llegar al pueblo escondido fui con mi vehiculo hasta el filo y desde ahi tome el camino de ripio que te lleva hasta los Vallecitos. Deje mi vehiculo y comenzamos la caminata con mi esposa y mi hijo de 9 años el cual le costo llegar por el cansancio. El camino tiene subidas y bajadas hay que tener cuidado con las piedras sueltas y tener un buen calzado. Recomiendo llevar abundante agua protector solar y aunque sea un dia soleado el clima te puede sorprender asi que llevar algun rompevientos. Al llegar al pueblo nos encontramos con un lugar para reponer energias y comer algo. Para la vuelta alquilamos caballos dado que mi hijo no podia mas (error mio). El lugar es fabuloso y vale cada metro de esfuerzo que te lleva llegar hasta el pueblo super recomendable. Quiero aclarar que el sendero que utilice para llegar no fue el mismo que realice para volver en la vuelta nos llevaron con los caballos hasta el famoso puesto El Tono quienes te cobran para ingresar pero es mas corto.