Prados de Lopera-circular

February 23, 2014
February 2014

•   4.8 2 Reviews

near Lentegí, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Salimos de Granada por la autovía a-44 dirección Motril y nos salimos en la salida 144 en dirección Otivar -Almuñecar, esta es la carretera de la cabra.llegaremos a los prados de Lopera aquí sera donde aparcaremos junto al restaurante . La ruta sera Prados de Lopera,Venta de la Lata, Cerro Martos, Sendero de Río Verde, Cascada de los arboles Petrificados, embalse de la cueva de Funes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jun 26, 2018

Ojo que el punto de salida y llegada no es el mismo. Por lo demás bonita ruta por esta sierra.