Portugal. Serra do Alvao; Fisgas de Ermelo

Photo ofPortugal. Serra do Alvao; Fisgas de Ermelo Photo ofPortugal. Serra do Alvao; Fisgas de Ermelo Photo ofPortugal. Serra do Alvao; Fisgas de Ermelo

November 4, 2018
October 2018

near Vila Chã, Vila Real (Portugal)

Información y detalles en el blog, pinchad en el enlace 'Ver más ' abajo.
Índice IBP 71; https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=38910846573323&LAN=en&MOD=HKG

PictographFountain Altitude 0 ft

Miradouro Da Cascata de Fisgas Do Ermelo Ermelo, Vila Real, PRT

Varzigueto

PictographFerry Altitude 0 ft

Vuelta tras cruzar riachuelo si se quiere

• menchu007 Nov 11, 2021

Espectacular !!! Hay algún tramo de subida duro pero con calma se puede hacer sin problemas incluso si no estás muy entrenado

Ro Bon Nov 11, 2021

Gracias por tu valoración, me alegro que la disfrutaras.

• MADHard Apr 15, 2023

Ruta de senderismo en la que hay que llevar calzado adecuado para caminar por gravilla y piedras sueltas. Los bastones son también muy aconsejables.

Ro Bon Apr 19, 2023

Gracias MADHard por tu comentario. Lo digo en mi perfil por no repetirlo en cada ruta, pero todo el que se ponga a andar por el monte, como mínimo tendría que tener en cuenta eso que dices

• MADHard Apr 19, 2023

Unos amigos nos dijeron que íbamos a dar un paseo. No mencionaron nada de monte hasta que aparcaron y dijeron “es aquí”. 😅😅😅