Portugal. Serra do Açor. PR2 AGN, Piódão – Foz de Égua – Chãs de Égua

Photo ofPortugal. Serra do Açor. PR2 AGN, Piódão – Foz de Égua – Chãs de Égua Photo ofPortugal. Serra do Açor. PR2 AGN, Piódão – Foz de Égua – Chãs de Égua Photo ofPortugal. Serra do Açor. PR2 AGN, Piódão – Foz de Égua – Chãs de Égua

April 2, 2016
March 2016

near Piódão, Coimbra (Portugal)

Hecha sentido Piódão, Foz de Égua, Chas de Égua, Piódão.
Desde la placita de Chas de Égua no vimos indicaciones para seguir la ruta, e improvisando atravesamos la aldea.
Si pasa eso, la vuelta se puede hacer saliendo a la CM-1354 y creemos que desde ahí hay que tomar a la derecha en la indicación hacia Pes Escaldados, nosotros continuamos por la carretera y luego acabamos enlazando por pista forestal con el camino marcado.
Hay alternativas de pistas que tienen pinta de acabar dando a Piódão .

Más en el diario ...

Camino equivocado a Chas

PictographIntersection Altitude 0 ft

Enlace ruta oficial P

Sugerencia, no seguir por carretera ...

... no lo comprobamos, pero tomando hacia Pés Escaldados se debe poder volver por la ruta oficial