PN La Réunion. Piton de la Fournaise

Photo ofPN La Réunion. Piton de la Fournaise Photo ofPN La Réunion. Piton de la Fournaise Photo ofPN La Réunion. Piton de la Fournaise

November 23, 2016
November 2016

near Cap Blanc, Réunion (Réunion)

Esta sí es la caminata más famosa de la isla, hay para todos los gustos … no caminata, o asomarse al mirador junto al parking del Pas de Bellecombe; unos metros de caminata, o llegar al Pas en sí; seguir al Pitón Partage; bajar a l'Enclos y acercarse al Formica Leo, y de ahí al cráter Dolomieu … ésta hicimos nosotros.
Será por aquellos años canarios míos pero caminar en un volcán siempre es especial, y en éste que cada dos por tres despierta, más aún.
El paseo no es complicado, siempre sobre formaciones de lava o cenizas claro, está completamente marcado el trazado … tampoco haría mucha falta, sólo siguiendo el río de gente se llega arriba.
Espectacular moverse por las diferentes coladas, colores y formas.

IBP 87; http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36957534063202&LAN=es

Detalles y relato en el diario ...