PN La Réunion. Mafate, día 6. Marla- Cilaos

Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 6. Marla- Cilaos Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 6. Marla- Cilaos Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 6. Marla- Cilaos

November 23, 2016
November 2016

near La Nouvelle, Réunion (Réunion)

Último día de caminata por Mafate, subida al Col du Taibit y descenso a Cilaos de unos 2000 metros, este es el resumen de la etapa. Cambiamos de circo … o crater.
Aquí ya se notaba el cambio de clima, sufrí el calor de la subida a Cilaos desde Bras Rouge, menos mal que un heladito artesano buenísimo permitió recuperar al final del día.
Pista y senderos bastante buenos de andar todo el día. Ruta muy transitada entre la carretera y el Col, no sé si la gente llegaba a Marla o sólo hasta el collado.
Llegados a la carretera D242, está pintado en la ruta, una alternativa es pillar el bus de Cilaos a Îlet à Cordes, creo recordar que la frecuencia era cada hora pero no todas las horas … mejor enterarse antes si se quieren evitar los últimos 4.5 km, a mí me sobraron aunque quizá fue porque no era uno de mis días.
Hoy cambiamos el gîte por un 4 estrellas que se agradeció.

IBP index; 112

Más info y detalles en el enlace de abajo al blog.