PN La Réunion. Mafate, día 5. Roche Plate- Marla

Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 5. Roche Plate- Marla Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 5. Roche Plate- Marla Photo ofPN La Réunion. Mafate, día 5. Roche Plate- Marla

November 23, 2016
November 2016

near Mafatte, Réunion (Réunion)

Casi la misma duda de ayer, aunque en este caso ir por la Nouvelle tenía muchos menos números, los desniveles daban miedo, así que arrancamos camino de Trois Roches, sin tener que bajar al pueblo gracias al atajo que nos enseñó Axel.
Aunque la etapa no era muy larga, también nos esperaba una buena subida desde, una vez más la famosa riviere, hasta Marla.
Hasta Trois Roches, pista más o menos cómoda de andar y desde aquí se empieza a subir.
Sorpresa en Trois Roches, un bar en toda regla con una citronade fresquita espectacular, lo que está añadiendo el 'barman' de la foto es caña, pero de azucar no de la otra.
Tras la subida, un recorrido turístico por todo Marla nos llevaba hasta el gîte elegido, esta vez sin baño privado, lástima, pero compartido únicamente con otra pareja.
Cervecita en el snack le Marla, y luego nuevos amigos hechos en esta randonée, con ellos coincidiríamos días después en el Pimpin d'Amour, que aunque suene un poco raro no es más que el nombre de una fruta de allí y el de la señora que le dio fama como comestible.

Desniveles por gps y basecamp, 994 m de ascenso y 437 m de descenso, desde luego la ruta sube, no baja como se desprende de lo que arroja wikiloc.

IBP index; 67

Más información y sensaciones en el enlace al blog de más abajo.