PN La Réunion. Forêt de Bébour, Mirador Central Takamaka

Photo ofPN La Réunion. Forêt de Bébour, Mirador Central Takamaka Photo ofPN La Réunion. Forêt de Bébour, Mirador Central Takamaka Photo ofPN La Réunion. Forêt de Bébour, Mirador Central Takamaka

November 23, 2016
November 2016

near Bebour, Réunion (Réunion)

Nos costó encontrar el camino, por G. Earth tenía buena pinta pero los locales nos decían que el sendero de Takamaka estaría muy embarrado, resbaladizo o incluso abandonado … aparentemente nada más lejos de la realidad, sí es cierto que un cartel avisa de eso y que no debe ser fácil, pero nos quedamos con las ganas por falta de tiempo.
Sí hicimos una aproximación al mirador de la Central en el extremo oeste del sendero.
El cartel indicaba dónde arrancaba el sendero oficial, que no llamaba mucho a meterse por lo que parecía una maraña de vegetación y al lado hacía lo propio una pista ancha y fácil de andar que parecía llevar al mismo sitio por lo que iba indicando el andromap.
Puesto que quedaba como hora y media de luz, echamos a andar por la pista y en unos 45 minutos estábamos en el mirador junto al motor elevador del cable que utilizan los eléctricos de allí para acceder a la parte inferior de la central en el fondo del barranco.

Detalles en el diario …

Mirador Takamaka

• Photo of nereafretana
    nereafretana Apr 4, 2018

Esta ruta no va al mirador de takamaka sino al de le riviere des marsouins, desde ahí parte el sendero a takamaka, que toma 3 horas y es el que puede estar en malas condiciones
    La descripción que se da da pie a confundirse