Photo ofPla dels Moros-Font de la Solana-Cami del Moli / Nocturna en Beniganim (09-06-17) Photo ofPla dels Moros-Font de la Solana-Cami del Moli / Nocturna en Beniganim (09-06-17) Photo ofPla dels Moros-Font de la Solana-Cami del Moli / Nocturna en Beniganim (09-06-17)

June 10, 2017
June 2017

near Benigànim, Valencia (España)

Localidad: Beniganim
Provincia: Valencia
Hora inicio: 20h20'
Hora fin: 01h05' (día 10)
Distancia recorrida: 12'7 kms
Tiempo total: 4h45'
Tiempo en movimiento: 3h10'
Velocidad media: 2'7 kms/h
Velocidad en movimiento: 4 kms/h
Coordenadas punto de inicio: N 38º 56' 43.8'' / W 0º 27' 02.6''
Dificultad de la ruta según IBP index : Facil (50 HKG)

Ruta nocturna en el termino de Beniganim,en la comarca de la Vall d'Albaida y dentro de la provincia de Valencia.
Un recorrido,sin demasiada complicación,con el paso por encima de la vía del tren en el kilómetro 2'1,como punto peligroso a tener en cuenta.El otro paso de vía se hace por un túnel,en el que hay que encender los frontales o las linternas,en el km 3'5.
Combinación de sendas,pista y algo de asfalto,para un recorrido entretenido por el termino de Beniganim.
Cena senderista en el Deposito de Agua,sobre el km 7'5,para pasar después por la Font de la Solana,en el km 7'9.
Parte final por el Camí del Molí de Malany,que nos lleva de nuevo hasta el Espai Jove de Beniganim,desde donde habíamos comenzado la ruta...
Este recorrido si se quiere hacer por la mañana,habrá que evitar días de calor,ya que transita en gran parte sin sombra...

PictographFountain Altitude 939 ft

PictographIntersection Altitude 502 ft

Izquierda

PictographIntersection Altitude 446 ft
Photo ofIzquierda y coger senda a la izquierda Photo ofIzquierda y coger senda a la izquierda Photo ofIzquierda y coger senda a la izquierda

Izquierda y coger senda a la izquierda