Pateando Armantes IV IBP 68 HKG

September 1, 2020
September 2020

near Calatayud, Aragón (España)

***Antes de seguir los tracks de mis rutas, leer la información que aparece en mi perfil****

Ruta desde Calatayud hasta la cruz de Armantes, pasando por los Castillos, la subida la hemos efectuado por el barranco del Salto y la bajada por el barranco Valdezanco.
La subida no presenta dificultad alguna transcurre por el fondo del barranco, algún escalón hay que salvar, producido por la corriente del agua, es esta época del año baja seco, sin embargo el de Valdezanco no se camina por el fondo, hay una pista de muy buen firme y de grato paseo entre pinos y totalmente llana, solo hay una incidencia que es al dejar la pista cuando se baja de la cruz de Armantes hay unas bajadas que hay que hacerlas con cuidado, hay torrenteras y el camino se hace resbaladizo por la cantidad de canto rodado , si no se lleva cuidado en este punto puedes terminar en el suelo.

Distancia total: 19.06 Km

Vértice Geodésico Armantes

Cruz

Dejamos pista

Corral de ganado en ruinas