Paseo por la ribera del río Genil, un arriero.

Photo ofPaseo por la ribera del río Genil, un arriero. Photo ofPaseo por la ribera del río Genil, un arriero. Photo ofPaseo por la ribera del río Genil, un arriero.

October 15, 2019
October 2019

near Barranco del Oro, Andalucía (España)

La ruta de hoy es con la intención de pasear por la ribera del río Genil con su vegetación de ribera.
Empezamos la ruta cerca de la hípica de Cenes y tomamos el Genil dirección Granada y nos llama la atención que están realizando el mantenimiento del río limpiando lo de malezas, también me llama la atención la toma de la Acequia Gorda que no me había fijado en ella hasta hoy y lo he tenido a la vista continuamos hacia Granada y un pie te antes del colegio Virgen de las Angustias cambiamos de margen la idea es llegar al canal de los franceses pero las urbanizaciones nuevas me lo han impedido desde Lancha de Cenes.
Bajo de nuevo a la carretera y ya en Lancha de Cenes bajo por una vereda hacia el río Genil para realizar el camino se vuelta.
La ruta no presenta dificultad pero es muy relajante a lo largo de nuestro querido Genil.