Parque monteverde

September 5, 2017
August 2017

near Monte Verde, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Parque monteverde -Ruta muy bonita por el interior del parque nacional de Monteverde, Empezamos la ruta dirigiendonos hacia la cascada del parque no es una cascada espectacular como la del rio Celeste o la Fortuna pero aun asi nunca sabes la fauna que puedes encontrar alli y sigue siendo muy bonita. Retrocedemos nuestro camino y nos vamos encontrando preciosos Ficus que abundan en la Zona centenarios, Nos desviamos por el sendero Wilford para llevar a nuestro puente colgante, estar bien atentos pues podeis encontrar con cualquier animal de la zona durante todo el trayecto, una vez finalizamos el camino llevagos al mirador de la ventana donde descansamos para picar algo y asi contemplar una vista preciosa del lugar. Volvemos al inicio de la excursion y decidimos hacerlo por el sendero nuboso que como bien indica por su nombre predominan las nubes durante el recorrido, eso a su vez hace que ese bosque sea peculiar y unico y llegaremos a nuestro lugar de inicio. Podeis contratar guias en la entrada aunque el camino es facil de seguir, la unica ventaja es que te pueden explicar algunas cosas de animales y plantas pero considero que para este bosque no es necesario os lo dejo a vuestra elecion espero que os guste.