P19462. Quisiruelas. Altos de Navazo. Calar de la Noguera

Photo ofP19462. Quisiruelas. Altos de Navazo. Calar de la Noguera Photo ofP19462. Quisiruelas. Altos de Navazo. Calar de la Noguera Photo ofP19462. Quisiruelas. Altos de Navazo. Calar de la Noguera

October 12, 2020
October 2020

near Peñalén, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos ruta en CM2101 km.9.5 direcc. NE. por el sendero del bosque, hasta la zona de Quisiruelas, al llegar al cruce bordeamos la zona de Altos de Navazo direcc. O. llegamos al "Camino de los Madereros que bajamos direcc. S. hasta cruzar la CM2101 km. 8.0

Pasamos al otro lado de la carretera y avanzamos por la zona de Calar de la Noguera hasta enlazar con otro sendero direcc. SE. avanzamos casi paralelos a la CM2101, a izquierda dejamos una zona de simas "Sima de Juan Garcia", "Sima del Hundimiento" hasta cortar con el camino que continuamos direcc. N.

Pasamos por una formación rocosa que nos deja paso a cada lado del camino como centinelas vigilantes a las puertas de esta formación rocosa tan peculiar. Poco metros mas completamos la ruta.

PictographInformation point Altitude 4,650 ft

Siguiendo el sendero direcc. S. cruzamos el sendero del que procediamos a uno 700m.

PictographTree Altitude 4,594 ft

PictographInformation point Altitude 4,643 ft

Formaciones rocosas.

PictographDoor Altitude 4,639 ft

Estas dos formaciones rocosas vigilan cada lado el camino, como centinelas.