Ogíjares - Granada - La Zubia - Ogijares

Photo ofOgíjares - Granada - La Zubia - Ogijares Photo ofOgíjares - Granada - La Zubia - Ogijares Photo ofOgíjares - Granada - La Zubia - Ogijares

August 18, 2015
August 2015

•   5 2 Reviews

near Ogíjares, Andalucía (España)

Ogíjares - Granada - La Zubia - Ogijares . Etapa aunque muy fácil y llana con.lleva un cierto peligro al andar unos tramos por el arcén de la carretera.

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Cruce y carril de servicio

Ogijares, Plaza Baja

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jun 26, 2019

Paseo por pueblos del cinturón.