Ogíjares - Base Aerea - Circular

July 26, 2016
July 2016

•   4.3 2 Reviews

near Ogíjares, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Salida desde Ogijares por la carretera de Armilla, pasamos por debajo de la autovía y cruzamos por el paso de cebra, ahora tomamos la calle del lagarto y cuando se acaba lo asfaltado nos incorporamos al camino de Churriana. Al llegar a edificaciones nos encontramos en el colegio de Santa María del Llano pasamos junto a su puerta, continuamos y cruzamos la carretera N- 323 y empezamos a caminar junto a la valla de la Base Aérea ( Su situación se encuentra dentro de varios pueblos y los enumero por orden de paso en esta ruta : Ogijares, Alhendin, Las Gabias, Churriana y Armilla). Ahora caminamos por un camino a veces vereda, delimitado para uso de Bicicletas y personas. Tiene dos áreas de descanso una al llegar al rio Dilar y otra al llegar a Gabia, también junto al rio Dilar.
Una vez dada la vuelta a la Base Aérea y junto a su puerta cruzamos el semáforo por la Avenida de la Diputación y a continuación por la carretera de Ogijares o camino del Moscoso hasta Ogijares.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Rotonda

Base Aérea - Entrada

• Photo of Carlos5556
    Carlos5556 Jun 25, 2018

Para hacer piernas esta bien. El entorno regular, excepto la zona del río.