Morón de la Frontera

September 7, 2020
September 2020

near Morón de la Frontera, Andalucía (España)

Salgo de la barriada de Jesús en Morón de la Frontera,por el poblado de la Lagartija,engancho con la carretera vieja de la Puebla de cazalla(también denominada de Morcillo)y dejando una fabrica de aceitunas a la derecha sigo la carretera hasta un carril que sale por mi diestra.Paso la carretera de Morón-Pruna y me introduzco de nuevo entre olivos por el acceso a la finca La Lahiz,que dejo a mi izquierda,Por la fecha en que realizo la ruta me encuentro con gente verdeando, una aceituna que por la escasez de agua es mas bien pequeña.Empiezo a ver cruzarse conejos y perdices a mi paso,igual que un par de higueras de las cuales como sus frutos que se encuentran en su momento ,aunque no con la medida adecuada.Antes de llegar al carril del piojo que nos llevara de vuelta a Morón debo saltar una vaya que no se si esta bien puesta o simplemente el dueño de la finca lo ha cerrado por su propia iniciativa.En el carril del piojo decido coger a la derecha y entrar después de algunas cuestecillas y mucho sol en Morón de la Frontera por el barrio del Llanete y me dirijo al punto de partida, finalizando la ruta en la Ermita de Nuestro Padre Jesús