Mar del Tuyú - Costa del Este 4-5-16

Photo ofMar del Tuyú - Costa del Este 4-5-16 Photo ofMar del Tuyú - Costa del Este 4-5-16 Photo ofMar del Tuyú - Costa del Este 4-5-16

-99 ft
May 5, 2016
May 2016

near Mar del Tuyú, Buenos Aires (Argentina)

Mar del Tuyú - Costa del Este. ida por la playa hasta Costa del Este. y regreso por caminos internos .

PictographPanorama Altitude 23 ft

a

a

PictographBeach Altitude 28 ft

parador

parador del este

municipio

• EmanuelLEMO Jun 26, 2016

hola buen@s días,tardes o noche, soy nuevo en esto del senderismo aun no e echo ninguna ruta ya que sigo preparando mi equipo de excursión quería saber si no ahí alguna ruta mas cerca de los bosques y no pasar por parte de una ciudad, no puedo viajar mucho, vivo en la costa, solo quería saber si ¿no ahí alguna ruta cerca pero que pase por el bosque?

• Photo of USA LA BICI
    USA LA BICI Jun 29, 2016

HOla. yo tampoco conozco mucho la zona porque soy del centro de la pcia de Buenos Aires y mis principales rutas son en bici. la verdad que tampoco conozco bosque por la zona costera.