Malfaras Tarde, Otra Vez. (Sariñena, Los Monegros).

Photo ofMalfaras Tarde, Otra Vez. (Sariñena, Los Monegros). Photo ofMalfaras Tarde, Otra Vez. (Sariñena, Los Monegros). Photo ofMalfaras Tarde, Otra Vez. (Sariñena, Los Monegros).

October 21, 2019
October 2019

near Sariñena, Aragón (España)

Realizada 21 octubre 2019.

Recorrido casi todo por sendas de "olas" de tierra entre matorral y pinos umbrella. Unos tramos un poco confusos, pero sin problema si traigas el trax.

Para llegar se toma una pista cerca de la rotonda en la salida de Sariñena dirección Fraga.

Tramos casi emboscados pero había pasado por aquí alguien así que no faltamos machete salvo para un par de zarzas! 😄

Puede ser la quinta vez y nunca hemos pensado en hacerlo anti-reloj. La ruta en sentido de este trax acaba pasando por una granja y muy corto tramo de pista.

Pantalón largo. Mejor evitar días tras lluvias (barro) y OJO BTT o posibles MOTOS aunque nunca hemos cruzado con nadie.

Recorrido de casi 2 horas, tranquilamente.

PictographRiver Altitude 968 ft

Equivocamos de senda

PictographRisk Altitude 986 ft

PictographRisk Altitude 947 ft

Tramo de senda menos evidente