Las Trincheras de Moncada

May 1, 2017
April 2017

•   2.7 3 Reviews

near Moncada, Valencia (España)

Viewed 2053 times, downloaded 31 times

Sendas desde la estacion del seminario hasta la de masias , en la que muy cerca se encuentran estas trincheras. Han empezado a caerse por lo que entre los murcielagos y la poca altura , hay que echarle moral par meterse. Superimportante la linterna.

• Photo of Pometa
    Pometa May 15, 2017

Muy interesante !!
    Loa Colegios de Moncada deberian de incluir ésta ruta como Actividad Cultural para que conozcan nuestro pasado.

• Photo of Pometa
    Pometa May 15, 2017

Ruta Cultural que deberian de hacer en los Colegios para no olvidar nuestro pasado.

• Photo of Salvadorescudero
    Salvadorescudero Nov 1, 2020

Sinceramente, NO MERECE LA PENA ir para ver (casi) nada, una Masía totalmente destruida y vandálizada. En cuanto a las Trincheras, poca cosa de interés, un pequeño tramo de trincheras que está casi tapado por la tierra y piedras.
    Podían arreglarlas y que sirvieran para hacer visitas escolares para conocer algo de nuestra Historia.
    Resumiendo :
    - NO MERECE LA PENA IR -

• amortestres May 5, 2024

Restos muy deteriorados y semienterrados de las trincheras y nidos de ametralladora, también hay 2 refugios túnel, uno de ellos ya taponado por una de las salidas, el otro esta entero con entrada y salida, nos encontramos un murciélago en el interior.