LA RAMBLA ARGONGEÑA - Teresa de Cofrentes

Photo ofLA RAMBLA ARGONGEÑA - Teresa de Cofrentes Photo ofLA RAMBLA ARGONGEÑA - Teresa de Cofrentes Photo ofLA RAMBLA ARGONGEÑA - Teresa de Cofrentes

June 19, 2012
June 2012

•   4 2 Reviews

near Teresa de Cofrentes, Valencia (España)

En esta ocasión hacemos la ruta por el cauce de la rambla. Impresionantes paisajes calcáreos nos ofrece la rambla. Aprovechamos el día con baños incluidos.

• Photo of Juane Alemany
    Juane Alemany Jun 22, 2012

No he hecho esta ruta aun,pero por las fotos vistas en la pagina del Grupo de Senderismo Suelas Desgastadas,es muy recomendable.Esperamos poderla hacer pronto.

biker077 Jun 23, 2012

Cuando quieras, cuenta conmigo y os acompaño. Hay dos modalidades: esta que va por el cauce de la rambla desde la casa del Olivar, o la que va por la senda por los cintos y baja a la rambla unos kms más abajo. Cualquiera de las dos es espectacular.

• Photo of Juane Alemany
    Juane Alemany Jun 23, 2012

Haber si para despues del verano,hablamos,ya que tambien tengo en mente la del Monte Alcola.

biker077 Jun 23, 2012

Perfecto, septiembre sería una época ideal para hacerla. Estamos en contacto.

• Photo of albgonzalvez
    albgonzalvez Feb 6, 2013

me encanta la argongeña..lugar perfecto para refrescarse en verano..solo que se respira paz y traquilidad. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-rambla-argongena-teresa-de-cofrentes-2984416/photo-1225074

• Photo of pepelik
    pepelik Mar 16, 2014

Hola biker077, antes de nada gracias por el track, la verdad es que es casi imprescindible pues no ha ninguna señal durante todo el recorrido.
    En cuanto al recorrido ha resultado muy agradable, pero la verdad es que el agua era muy escasa, intentaremos realizarla en verano a ver si podemos disfrutamos de algún baño, pues en esta época no apetece mucho.
    Bueno de nuevo gracias, recibe una saludo y hasta siempre.

biker077 Mar 17, 2014

Hola pepelik,
    me alegro que te haya gustado. Es una ruta muy chula, tanto por la senda como por el barranco. En verano vale la pena hacerla por el barranco y darse un chapuzón.
    A ver si coincidimos en alguna ruta. Un saludo!!!!!!!!