La Cruz de Alajuelita, Cerro San Miguel

Photo ofLa Cruz de Alajuelita, Cerro San Miguel Photo ofLa Cruz de Alajuelita, Cerro San Miguel Photo ofLa Cruz de Alajuelita, Cerro San Miguel

March 30, 2015
March 2015

near Arcángeles, San José (Republic of Costa Rica)

La Cruz de Alajuelita colocada en el Cerro San Miguel es todo un ícono en nuestro Valle Central.

También conocido como "Monte de La Cruz", se hizo famoso el 6 de abril de 1986 por el asesinato de 7 mujeres que regresaban de un evento religioso.

El asenso por esta ruta es apto para motos y cuadracilos, es fácil de seguir y creo que también apto para toda la familia.

El carro llega hasta donde inicia esta ruta, pero la verdad que era mejor dejarlo un poco más abajo, para no maltratarlo.

Las fotos que puse son tomadas de internet, pues no llevé cámara y además el día que fui estaba nublado.

RANCHO

CASA CABALLO

PictographCar park Altitude 5,361 ft

• Photo of Tierra Adentro
    Tierra Adentro Apr 7, 2018

Tierra Adentro se ha ido.
    Si tienes duda de la ruta,
    consúltale a los compañeros de ruta de Tierra Adentro!