Jaca, Baros, Jaca por ermitas

August 31, 2022
August 2022

near Jaca, Aragón (España)

Después de visitar la ermita de Sarsa, bajamos para ir al camino que nos lleva al lavadero y desde ahí tomando el primer desvío a la izquierda al puente de la lana, yendo paralelos al rio Gas, poco después del puente tomamos un amplio camino de tierra a la izquierda y seguimos por él hasta el segundo desvío a la derecha, con lo que seguimos el sendero que nos lleva a Monteciello, que va bordeando unos campos vallados con alambre.
Una vez en la ermita seguimos el camino recto hacia adelante hasta ver al fondo a la derecha un campo de cereales con un amplio camino al fondo. Al no encontrar otro camino pisado, bajo por el lateral sin dificultad alguna hasta llegar al camino que nos lleva a una carretera, seguimos por ella hasta encontrar un desvío a la derecha señalizado como ruta ciclista que nos lleva a Baros y de Baros a Jaca hay un tramo de carretera hasta encontrar un desvío a la izquierda que por monte que nos lleva al puente sobre el rio Gas y los lavaderos.