Iznájar-Las Majadillas, Cimas contra el Cáncer

Photo ofIznájar-Las Majadillas, Cimas contra el Cáncer Photo ofIznájar-Las Majadillas, Cimas contra el Cáncer Photo ofIznájar-Las Majadillas, Cimas contra el Cáncer

January 30, 2021

near Iznájar, Andalucía (España)

La rute comienza en mi casa(Calle Rivera del Genil), siguiendo por la Venta, el Cuartel de la Guardia Civil, el puente Fernández, la gasolinera y comenzamos a subir por las Majadillas, esta pequeña zona esta poblada por casas o chales con piscina generalmente. Llegamos a nuestro destino, en el cuál se visualiza toda la playa de Valdearenas, sus instalaciones y parte del pantano de Iznájar. La vuelta consta del mismo recorrido salvo unos 150 metros que es por una desviación.

Puente Fernández

Puente que conecta la zona de Iznájar a otros lugares como Rute, Lucena, El higueral, La Celada, ect. Se llama Fernández por su constructor. Se construyó en 1963

Vistas de Valdearenas y Pantano

En Valdearenas se realizan deportes acuáticos con el padel surf, piragüismo, ect. Además de sus pistas de atletismo, campos de fútbol, padel, tenis y petanca.

Las Majadillas

Lugar poblado por chales con piscina generalmente

La Gasolinera

Gasolinera, con un Bar llamado, Las Majadillas por el lugar.