Photo ofHuétor Vega, camino neveros, Monachil, Cahorros bajos, camino acequia albaricoque y Huétor Vega Photo ofHuétor Vega, camino neveros, Monachil, Cahorros bajos, camino acequia albaricoque y Huétor Vega Photo ofHuétor Vega, camino neveros, Monachil, Cahorros bajos, camino acequia albaricoque y Huétor Vega

2032
February 2, 2022
February 2022

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Circular de variedad de paisajes
📌 Salida (recomendada) cercanías recinto ferial de Huétor Vega, dirección camino de los neveros, al purche. Desviamos en un camino con cadena a la derecha, dirección pueblo de Monachil. Una vez se llega a Monachil salvando desnivel por la cuesta de las cabras, se enlaza con el camino junto al río, dirección a los Cahorros bajos, hasta central de electricidad. Desde allí, se podría enlazar con Cahorros altos o regresar mismo sendero o tomar alternativo carril, de regreso al pueblo de Monachil. Desde allí, siguiendo sentido corriente del agua del río, llegamos al centro urbano y se enlaza con el camino de la acequia de los albaricoques, pasando yacimiento del cerro de la encina, hasta regresar a Huétor Vega, fin de ruta, ermita de San Miguel.