guejar sierra los jarales cerro del sol

Photo ofguejar sierra los jarales cerro del sol Photo ofguejar sierra los jarales cerro del sol Photo ofguejar sierra los jarales cerro del sol

2001
March 30, 2016
March 2016

near Canales, Andalucía (España)

salida desde la fuente de los 16 caños coche o autobus como lo hice yo desde la carretera ha escojer y dejar el coche en cenes y ya no se tiene que bolver a guejar bueno se coje el camino de la argumosa casa rural y como un kilometro nos salimos del alfalto subimos hasta bolver al camino que en pocos metros cojemos un camino que nos lleva asta la crez del alto de las trincheras seguimos izquierda para cojer el sendero del cresteo de los jarales preccioso por sus vistas esta senda casi toda es en descenso hay que tener cuidado porque los amotos lo tienen un poco rroto el sendero continuamos hasta la cruz de pinillos y seguimos hasta la carretera del mismo para cruzarla y llegar al campo de futbol y cojemos la senda del rio hasta cenes que cojemos el barranco en bovedado hasta sus afueras que nos sube hasta los arquillos o camino del barranco del abogado cojemos izquierda el sendero que nos lleva al llano de la perdiz hasta el mirador del cerro del sol y en circular vamos al mirador del llano llatodo esto en bajada hasta cenes coche o autobus espero que la disfruten.