El Palmar-2ªCastillo puerto-El Palmar

Photo ofEl Palmar-2ªCastillo puerto-El Palmar Photo ofEl Palmar-2ªCastillo puerto-El Palmar Photo ofEl Palmar-2ªCastillo puerto-El Palmar

October 4, 2014
October 2014

near El Palmar, Murcia (España)

Viewed 1946 times, downloaded 19 times

Salimos desde el Palmar por la antigua carretera hacia el Puerto de la Cadena llegamos al centro de recreo que hay en las Pozas del Puerto, seguimos junto a la autovia unos metros para despues pasar por debajo para llegar al otro lado, hay una valla con una purta no estacerrada,es la que te lleva al segundo castillo. despues de tomar unas fotos ,por la misma senda de subbida,desacemos el camino unos metros y encontramos otra senda, todo subida que nos lleva a unos depositos de agua entre la Alberca y el Palmar.una vez alli decidimos segui el camino hacia abajo que nos lleva de nuevo a la autovia, pegado a ella seguimos hasta las casas de los Peones Camineros y a lo alto del Puerto de la Cadena.
Volvemos a pasar la autovia por abajo y nos dirigimos al primer castillo lo dejamos atras por una senda que hay a sus pies que nos lleva denuevo a las pozas y al Palmar