El Bosque - Río Majaceite - Ladera del Cerro Albarracin

Photo ofEl Bosque - Río Majaceite - Ladera del Cerro Albarracin Photo ofEl Bosque - Río Majaceite - Ladera del Cerro Albarracin Photo ofEl Bosque - Río Majaceite - Ladera del Cerro Albarracin

March 9, 2014
February 2014

•   4.7 1 review

near El Bosque, Andalucía (España)

Ruta mixta de río y de sierra. La primera parte discurre por el conocido itinerario del río El Bosque (o Majaceite), saliendo desde el hostal Las Truchas y llegando hasta la Eléctrica de la Sierra, para desde allí retroceder por el Camino de los Pescadores hasta el Jardín Botánico, enlazando en este punto con el cordel de Arcos hasta la carretera A-372. Accedemos a las pista de alas delta hasta encontrar un cortafuegos que baja hacia el cementerio de El Bosque. A media pendiente torcemos a la izquierda para enlazar con un sendero que nos lleva al Llano de la Pólvora. Desde allí bajamos y entramos en el pueblo por la calle del Chorro, descendemos hacia la piscifactoría y acabamos en el hostal.

PictographRiver Altitude 915 ft

15-Camino

• Photo of palocorto1
    palocorto1 Oct 30, 2019

Bonita ruta cerca de El Bosque. Conviene hacerla después un período de lluvias, para disfrutar de las fuentes. Como en otras ocasiones, felicitamos al Tercer Tiempo por la calidad de sus tracks

• Photo of Tercer Tiempo
    Tercer Tiempo Oct 30, 2019

Gracias por tu valoración "palocorto1". Un saludo. Pedro Sánchez por el Tercer Tiempo.