Cruce Cerro Arbolado, Cerro Hakú, Cerro Utyum

Photo ofCruce Cerro Arbolado, Cerro Hakú, Cerro Utyum Photo ofCruce Cerro Arbolado, Cerro Hakú, Cerro Utyum Photo ofCruce Cerro Arbolado, Cerro Hakú, Cerro Utyum

Experts only
November 10, 2015
January 2013

near Dubondi, Puntarenas (Republic of Costa Rica)

Un gira muy interesante, principalmente por el cruce entre el cerro Arbolado y cerro Hakú, iniciamos el sábado a las 4 am, en un Pueblo precioso llamado Olan de Buenos Aires, ese día logramos el cerro Arbolado y el cerro Hakú, este fue el más complicado ya que se encontró un derrumbe tanto al lado del atlántico como del pacifico, tuvimos que pasar por 1 metro de tierra para lograr avanzar, después de haber logrado casi 16K y después de poco menos de 11 hrs de caminar decidimos montar campamento a 4 km del itinerario inicial, el día siguiente nos levantamos temprano y casi 12 hrs después llegamos a Olan. El objetivo (Cerro Utyum) se logro tipo 10 am.

Importante tomar nota que la mayoría de este trayecto se hizo sin agua.

No se recomienda ir solo, para eso deben ir con gente que entienda y sepa de montaña.