Columpios de Mata de las Mozas con variantes desde Rimor

Photo ofColumpios de Mata de las Mozas con variantes desde Rimor Photo ofColumpios de Mata de las Mozas con variantes desde Rimor Photo ofColumpios de Mata de las Mozas con variantes desde Rimor

July 7, 2023
July 2023

•   5 5 Reviews

near Rimor, Castilla y León (España)

Saliendo del pueblo de Rimor y en un desvio a la derecha nos metemos direccion los columpios, subiendo con mucha pendiente entre castaños y robles hasta el alto y empezamos a ver por el camino divertidos letreros con bonitas palabras y la casita del ratoncito Perez. Seguimos subiendo hasta un desvio a la izquierda dejando el camino de los columpios y seguimos subiendo hasta un desvio a la derecha por sendero y empezamos a bajar entre robles, cruzando un cortafuegos y seguimos bajando por un bonito sendero a salir a los Columpios de Mata de las Mozas, que es una maravilla digna de ver y de disfrutar, viendo tanto trabajo realizado por un hijo hacia su madre agradeciendole tantos sacrificios echos por el, es como entrar en un espacio donde hasta los adultos nos volvemos niños por momentos, dejando a un lado los sentimientos. Nos ponemos a bajar sin tregua con bastante pendiente hasta un desvio a la derecha y seguimos bajando.Tras varios cruces enlazamos la ruta. Desandar lo andado hasta el coche. Ruta de los columpios buscando un sendero que nos lleva a los columpios y cogiendo varios caminos que nos llevan de vuelta a Rimor.

Desvío izquierda

La casita del ratoncito Pérez

Ánimo tu puedes

Photo ofDesvío izquierda, dejamos camino de los columpios Photo ofDesvío izquierda, dejamos camino de los columpios Photo ofDesvío izquierda, dejamos camino de los columpios

Desvío izquierda, dejamos camino de los columpios

Columpios Mata de las Mozas

Muñecos de madera

Desvío izquierda

• Photo of palocorto1
    palocorto1 Jul 8, 2023

Bonita ruta, muy bien detallada y acompañada de imágenes. Saludos, amigo.

emilio viejo Jul 8, 2023

Gracias por tu valoracion y tu comentario. Un abrazo

• Photo of STrilhos
    STrilhos Jul 12, 2023

Outra bela ruta bem documentada com boas fotografias. Um Saludo amigo

emilio viejo Jul 12, 2023

Gracias por tu comentario STrilhos. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jul 20, 2023

Hola Emilio,

He visto las fotos y la descripción de tu ruta por los Columpios de Mata de las Mozas con variantes desde Rimor, y me ha encantado. Se ve que lo pasaste muy bien y que disfrutaste mucho de la naturaleza.

La ruta parece muy bonita y variada, con un poco de todo: senderos, bosques, ríos y miradores. Me ha llamado la atención el columpio de los Columpios de Mata de las Mozas, que parece una experiencia muy divertida. También me ha gustado la idea de hacer algunas variantes desde Rimor, que le dan un toque más aventurero a la ruta.

En general, me parece que es una ruta muy recomendable para los que buscan una experiencia de senderismo divertida y desafiante. Muchas gracias por compartirla conmigo.

Un saludo,

emilio viejo Jul 20, 2023

Gracias a ti Jorditoms por tu valoracion y por los comentarios. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 27, 2024

Un buen circuito para ejercitar el cuerpo, mientras se disfruta de estos bonitos parajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 27, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo

• Photo of californiagymsama
    californiagymsama Apr 26, 2024

Estupendo recorrido de los columpios.
    Magnífica comarca del Bierzo.