Photo ofCollado de la Cruz de la Atalaya - Cueva del Agua - Cerro del espino - Cerro Gordo - Cerro del Calar del Marchante Photo ofCollado de la Cruz de la Atalaya - Cueva del Agua - Cerro del espino - Cerro Gordo - Cerro del Calar del Marchante Photo ofCollado de la Cruz de la Atalaya - Cueva del Agua - Cerro del espino - Cerro Gordo - Cerro del Calar del Marchante

Very difficult
January 2, 2018

near Deifontes, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

OJO - Collado de la Cruz de la Atalaya - Cueva del Agua - Cerro del espino - Cerro Gordo - Cerro del Calar del Marchante - Ruta de Exploración NO REALIZADA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.