Photo ofCircular Barrio de la Vega, Monachil, Cortijo de la Umbría, parte baja de barranco de Huenes, Cajar, Barrio de la Vega Photo ofCircular Barrio de la Vega, Monachil, Cortijo de la Umbría, parte baja de barranco de Huenes, Cajar, Barrio de la Vega Photo ofCircular Barrio de la Vega, Monachil, Cortijo de la Umbría, parte baja de barranco de Huenes, Cajar, Barrio de la Vega

March 24, 2021
March 2021

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Pues nada, hacia buena tarde y me decidí a dar un paseo hasta el pueblo. Una vez allí, pues me animé y tiré por el barranco de la aumbria con la intención de ir hasta la fábrica de la luz, pero al llegar al desvío me picó la curiosidad y giré a mano derecha hacia el barranco del Huenes, buscando la subida hasta lo alto del farallón. Una vez en lo alto, en las inmediaciones de Cumbres Verdes, que quedaban a unos escasos doscientos metros a la izquierda, me decidí a bajar por el camino que lleva hasta Cajar, más que na porque se estaba haciendo de noche y minera cuestión de alargar mucho mas el paseo.