Photo ofcimenterio alguibe umfria darro monte jite mirador de la abadia y cuesta de los chinos Photo ofcimenterio alguibe umfria darro monte jite mirador de la abadia y cuesta de los chinos Photo ofcimenterio alguibe umfria darro monte jite mirador de la abadia y cuesta de los chinos

11 mi
November 20, 2014
November 2014

near Barranco del Oro, Andalucía (España)

esta salida se hizo desde la casa de mi amigo ramón pero se puede aser desde el cimenterio de granada que nos lleva hasta la alguibe del agua para tomar el sendero de la umbria de la dehesa y tomar camino del rio darro y tomar para el sacromonte y poco antes tomamos y caminillo que en fuerte subida nos mete en el monte jete y por un olivar se toma un camino que nos mete en un barranco muy bonito subimos por un camino que dejamos y tomamos una senda de los amotos que en fuerte subida pero corta estamos en el cero monfot y en suave bajada al mirador de la abadia para cojer un sendero precioso que nos llevara al cimenterio del fargue y todo por bonitos senderos hasta san miguel alto cuesta del chapin cuesta de los chinos paraje de la alhanbra y cimenterio este trak termina en la casa de mi amigo ramón es pero que lo disfruten.