Chile. RN Futaleufú. Miradores El Piedrero, Cóndor y Piedra Ventosa

Photo ofChile. RN Futaleufú. Miradores El Piedrero, Cóndor y Piedra Ventosa Photo ofChile. RN Futaleufú. Miradores El Piedrero, Cóndor y Piedra Ventosa Photo ofChile. RN Futaleufú. Miradores El Piedrero, Cóndor y Piedra Ventosa

February 23, 2014
January 2014

near Futaleufú, Los Lagos (Chile)

Segundo día de verano, como lo entendemos nosotros, en la Patagonia chilena, como no nos dió tiempo a apuntarnos para hacer rafting en Futaleufú … lo que por otro lado para ser el primero que hacíamos habría sido todo una aventura … Adriana, de la Gringa Carioca, nos aconsejó hacer los miradores de la Reserva, como primera actividad del día, la segunda será la Piedra del Águila, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6207018
En el Sector río Chico de la Reserva se accede a la casa del Guardaparque franqueando una tranquera, se puede dejar el coche fuera o al lado de la casa y desde allí empezar el sendero de los Miradores.
La subida al Piedrero es más dura que la continuación al Cóndor, o es que las piernas ya se habían acostumbrado, en cualquier caso una vez más la pendiente es curiosa.
El acceso al Piedra Ventosa es bastante llano salvo al final, hay una subida corta pero dura con tierra y piedras sueltas que a mí ya me pilló con la pájara de calor ( … la falta de costumbre) e hice bastante mal.

Espectaculares vistas de la Reserva, valle del río Futaleufú, pueblo y nevados.
Más en el blog ...

NOTA AL LECTOR. Tanto esta como muchas de las ‘rutillas’ que subiré estos días, no hay que considerarlas como tales … son más bien paseíllos, incluso algunos el mismo día, realizados como complementarios a la Carretera Austral, eje central de nuestra segunda aventura patagónica.