Cerro Tres Picos

November 21, 2017
November 2017

•   4.2 2 Reviews

near Villa Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Ascenso en el día al cerro 3 picos. Salimos cerca de las 8 de la mañana de la glorieta y disfrutamos del ascenso con un día fresco y ventoso. Muy lindos paisajes! llegamos a la cumbre cerca de las 12 del mediodía. Recomiendo para hacer el último tramo, tomar el camino de los palos que salen a la derecha de la piedra bote, ya que se llega arriba mucho más tranquilo. Si se toma el camino de la izquierda es más peligroso y no se disfruta tanto. Por lo menos para mi. Después los últimos 20 metros, ya casi en la cima, hay que trepar con las manos unas piedras, ya no es sendero como todo el resto.
La vista es hermosa , aunque no se animen a subir los últimos 20 metros, el paisaje es hermoso! y vale la pena.
En "ver mas" hay un enlace a un pequeño video del track.

• Photo of gdomper
    gdomper Sep 12, 2020

muy buena experiencia. hicimos noche arriba en la cueva de los guanacos

• Photo of Familia Bissio
    Familia Bissio Jul 21, 2023

Paisajes muy lindos, ruta bien señalizada y buena información suministrada en la entrada.