Cerro chame

January 18, 2015
January 2015

•   4.3 1 review

near El Mangote, Panamá (Republic of Panama)

Cerro chame
Ya Hay varias rutas de este cerro, creo que solo puedo aportar con mas informacion.
Una amiga dijo que este es uno de esos cerros que ofrecer Diversidad en el sendero, y al mismo tiempo lo hacen muy divertido. Estaba en lo correcto.
El mismo no es dificil, algo canson en algunas partes.
comienza planoy facil, luego comienzan las subidas bajo sombra proporcionada por los arboles, luego empiezan subidas mas empinadas con bastantes piedras sueltas.
Eventualmente se llega a la parte que se despeja y bueno hay bastante sol, nosotros tuvimos suerte y el dia medio nublado nos dio algo de sombra.
El sendero en si esta bastante marcado, pero siempre vayan con alguien que ya conozca el terreno y sus dificultades. no vayan solos.

nos tomo 2 horas subir a todo el grupo. pero esto se puede hacer mucho mas rapido.
yo fui con la tribu guarumo, buscalos en facebook.
No olvide que es sol fuerte arriba, asi que lleva agua yo digo minimo 2 litros. y snacks, algo de comer para cuando llegues a la cima, donde hay mucha brisa.

IMPORTANTE: SI VAN EN CARRO, NO DEJEN EL CARRO ESTACIONADO EN LA CALLE, DEJENLO A UN LADO PARA NO BLOCKEAR EL ACCESO A LOS DEMAS.

PictographCar park Altitude 88 ft

Top

• Photo of ignasiarmengol
    ignasiarmengol Jan 8, 2018

Muy buen track. Sin posibilidad de pérdida. los comentarios ayudan mucho y especialmente la ruta de acercamiento en carro.
    Las vistas espectaculares. Una vez en la cima, se pueden reseguir otros picos cercanos.