Camino Mozarabe de Almeria etapa 9 - Quentar - Abadia del Sacromonte

Photo ofCamino Mozarabe de Almeria etapa 9 - Quentar - Abadia del Sacromonte Photo ofCamino Mozarabe de Almeria etapa 9 - Quentar - Abadia del Sacromonte Photo ofCamino Mozarabe de Almeria etapa 9 - Quentar - Abadia del Sacromonte

March 1, 2015
February 2015

•   4.3 1 review

near Quéntar, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Ruta mozarabe de Almeria con salida desde Quentar, pasando por Dudar y dirección a Granada.El camino esta poco señalizado y las flechas amarillas brillan por su ausencia, aunque te da alegría cuando encuentras una pues ves que no te has salido de la ruta .Ojo a los novecientos metros de la salida aproximadamente que pasamos de la carretera y cruzamos de nuevo al rio, a unos metros no hay flecha para donde seguir yo cruce recto y estuve perdido entre la maleza aunque encontré la vereda mas adelante, entonces lo que hay que hacer es seguir el camino hacia la izquierda y subir un poco.También en otros sitios me volví porque no veía las flechas y estaban mas adelante.Ruta muy bonita aunque difieren las flechas amarillas con el trazado del camino oficial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.