Camino harás

September 2, 2017
September 2017

near Colonia Nieves, Buenos Aires (Argentina)

Camino harás

• Photo of Pitu-Selalle
    Pitu-Selalle Sep 10, 2017

Excelente ruta, la hemos recorrido en varias oportunidades y épocas del año por lo que el paisaje va cambiando el escenario, pero siempre manteniendo su belleza. Muy atractivo para recorre con fines turísticos, ya que durante el recorrido se pueden apreciar desde llanuras sembradas, hasta cerro donde se pude cambiar de actividad y disfrutar de escalada y rappel. No puedo dejar de mencionar el pasaje por canteras que se encuentran funcionando y caseríos de la época del surgimiento de dicha actividad minera en la zona. En el lugar existen construcciones historias que fueron utilizada por los indios de esta zona y en exposición maquinas a vapor utilizadas por el ferrocarril y vehículos de carga y transporte de maquinarias. Para poder disfrutar aun mas del recorrido, no olviden llevar casco, elementos para una reparación de emergencia de la bici, y sobre todo agua y algo para reponer energía en las paradas técnicas necesarias ya que si bien la diferencia de nivel no es grande existen algunas trepadas interesantes. Ya estamos listo para disfrutarla.