Callejones de Claro

April 16, 2022
April 2022

near Peñalén, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos ruta a uno 400m. De los Callejones de Claro dirección N. Entre los parajes de Juantardío, Las Peñas, El Burrucalejo, La Graja, Cañamanso,  Hoya del Espino y El Hornillo zona de las Quirisuelas
Buscamos la mejor entrada desde el E. y encontramos tres tres callejones con sus bifurcaciones, en la primera de ellas despues de callejear descubrimos el primer y mas espectacular puente de piedra...

Arco de piedra Cabeza de Elefante

PictographDead-end street Altitude 4,682 ft

Callejones sin salida

PictographDead-end street Altitude 4,672 ft

En media del callejon una piedra corta el paso para llegar al final

Photo ofPuente y puerta de piedra a mas callejones Photo ofPuente y puerta de piedra a mas callejones Photo ofPuente y puerta de piedra a mas callejones

Puente y puerta de piedra a mas callejones

Arco de piedra con ojos

Cruce con sendero

Hacia el S. cruza con Carrt.CM2101 km.10 Hacia el N. Camino al "Pozo Cornejo".

• Photo of Gonzalo GC
    Gonzalo GC Mar 11, 2023

conocía el sitio y me sorprendió verlo en las redes. Me parece un sitio excesivamente sensible a la masificación, creo en mi humilde opinión y sin ánimo de molestar que deberías quitar esta ruta del carácter publico. Como empiece a ir mucha gente podría destruirse,en concreto el callejón del saludo.

Me refiero al callejón del musgo