Buitrago del Lozoya - Palacio de Osuna

Photo ofBuitrago del Lozoya - Palacio de Osuna Photo ofBuitrago del Lozoya - Palacio de Osuna Photo ofBuitrago del Lozoya - Palacio de Osuna

September 9, 2015

•   4.5 2 Reviews

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Ruta realizada el 01/03/15.
Aparcamos al lado de la parada de autobuses, bajamos por la calle Real y rodeamos el casco antiguo para cruzar el río Lozoya y llegar a la depuradora, donde debíamos habernos desviado, pero nos pasamos el desvío y continuamos por la carretera. Según los tracks que había consultado se podía tomar otro desvío un poco más adelante, a la salida del pueblo, pero toda la zona estaba vallada, así que continuamos unos 300 metros hasta poder desviarnos.
Cruzamos un pequeño puente (1) y empezamos la subida, que no es muy larga, pero tiene buenas rampas. Hay que cruzar dos vallas de piedras (2 y 3) y un poco más arriba, al final de la subida, nos desviamos del camino a la derecha hacia un mirador natural (4).
Continuamos por el camino hasta las ruinas del Palacio de Osuna y hacemos el regreso por el mismo sitio. De vuelta en el pueblo aprovechamos para dar un paseo por la muralla y visitar el Museo Picasso.

PictographBridge Altitude 3,156 ft

PictographRuins Altitude 3,166 ft

• Photo of ferpatillas
    ferpatillas Oct 15, 2018

Bonita ruta con buenas vistas, gracias y un saludo.

• felipe.atienza Aug 30, 2020

Error en el inicio de la ruta