Beselga-Garbi-Font de Barraix-Barranc de Linares(08-11-14)

Photo ofBeselga-Garbi-Font de Barraix-Barranc de Linares(08-11-14) Photo ofBeselga-Garbi-Font de Barraix-Barranc de Linares(08-11-14) Photo ofBeselga-Garbi-Font de Barraix-Barranc de Linares(08-11-14)

2094
November 11, 2014
November 2014

near Estivella, Valencia (España)

Nombre:Beselga-Garbi-Font de Barraix-Barranc de Linares 2

Altura Máxima: 600 m

Ganancia Altitud: 545 m

Pérdida Altitud: -546 m.

Muy buena y atractiva ruta en la Serra Calderona.Se inicia en la partida de Beselga(perteneciente a la localidad de Estivella),debajo de donde se encuentra su castillo.Subimos hasta la cima del Garbí,donde hemos almorzado.
Muy buenas panorámicas tanto en el mirador ''oficial'',como en el natural.Después bajada hasta la Font de Barraix(aunque hay algún repecho).Seguimos ya siempre en bajada,para desviarnos por el barranc de Linares,una senda muy agradable.
Ruta que no ofrece ninguna dificultad y para disfrutar de la montaña.

La información ampliada de la ruta,pinchando a continuación en Ver más (en azul).

PictographCar park Altitude 762 ft

Mirador natural del Garbi

Mirador Garbi

Toni Harry Oct 25, 2021

Aunque el Track es bueno y se sigue bien, se agradecería indicación en todos los desvíos, pues cuando vamos hablando es fácil pasar de largo hasta que el navegador te avisa.

• Photo of Juane Alemany
    Juane Alemany Oct 25, 2021

Hola Toni...
    Revisando el track,veo que hay marcados cuatro giros a la derecha y cinco a la izquierda.Me parece que son más que suficientes para la ruta.
    Suelo marcar prácticamente todos los desvíos de mis rutas, incluso si se va recto.
    Yo llevo un Garmin 66st,con el que grabó mis rutas,pero además llevo un móvil con el programa OruxMaps,que llevo ajustado a 40 metros y si me pasó en algún desvío(no señalizado) me avisa y me dice "Demasiado lejos de la ruta".Los waypoints me los avisa 40 metros antes y un siguiente aviso unos metros después.Es una App muy completa,por no decir la mejor.
    Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Toni Harry Oct 26, 2021

Efectivamente tu Track es de los mejor indicados que hay en Wikiloc, pues son muchos los que en una bifurcación en lugar de indicar izquierda, derecha o recto se limitan a poner "bifurcación" , que es lo mismo que no poner nada.
    A veces somos demasiado exigentes.
    Enhorabuena por tu trabajo.