Aljaraque / Embalses

January 30, 2013
January 2013

near Aljaraque, Andalucía (España)

Advierto que mas que una ruta es un desproposito. No he querido borrarla , pero lo advierto.
Queria ver los embalses y lo hice. El problema viene cuando intento rodearlo, despues de una pequeña loma me encuentro con un " estercolero" de escombros de obras y maquina trabajando. Para atravesarlo hice piruetas encima de los montoncitos. Intente bajar a la carretera junto al embalse y como pude, baje. Todo ello sin camino. COntinue la carretera del canal que sale de los embalse hasta localizar un puente a unos 300 metros, ahi de mi ¡¡,, no podia pasar por los matojos y alli estaba yo con YIN subiendo una loma como podiamos. Nos encontramos detras de unas parcelas habitadas hasta salir de nuevo a la carretera. Ahora si nos adentramos entre pinos y " huala¡¡ ¡¡ otro embalse, la segunda foto. Lo rodeamos entre pinares pero casi todo sin camino marcado, entre matorrales hasta volver a salir a la carretera del canal y regreso al coche. Toda una aventura.
Asi que advierto que no es una ruta en si.

PictographPhoto Altitude 220 ft

Embalse II

PictographPhoto Altitude 174 ft

Balsas / Aljaraque

• GregoSF Feb 1, 2013

Amigo Manolo está visto que no te puedo dejar solo, jejeje.
    Menos mal que te acompañó el Sr. TIN, que no YIN, si no te pierdes por sos pinares. jejejeje.

• Photo of Eloy Barrios
    Eloy Barrios Aug 21, 2014

Hola Manuel.
    Hice una ruta parecida a esa pero mucho más larga hace un año, no tuve problema alguno y, además, hay numerosos caminos alternativos con lo que puedes hacer las rutas que quieras.
    Una veces puedes ir por caminos más o menos anchos y otros por veredas, no necesitas ir campo a través.

El único inconveniente que puedes encontrarte es el de los cazadores en época de caza.