Alcorcón - Venta la Rubia - Alcorcón.

Photo ofAlcorcón - Venta la Rubia - Alcorcón. Photo ofAlcorcón - Venta la Rubia - Alcorcón. Photo ofAlcorcón - Venta la Rubia - Alcorcón.

December 6, 2020
December 2020

near Alcorcón, Madrid (España)

🚶Por el Municipio de Alcorcón y sus alrededores paseo divertido para hacer con l@s peques.

◾Nuestro punto de partida será en Alcorcón Central y nos dirigimos en dirección al C.C Tres Aguas. Después de dejarlo a mano izqu. atravesamos el Polígono y al final de la Av. de América cogemos un camino en paralelo al Crta. de Extremadura, que nos llevará hasta el puente que esta frente al Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. Seguimos por un pinar para después de unos 3km por camino, llegar a Venta la Rubia. Buen momento para hacer un pequeño descanso, l@s peques podrán disfrutar de los caballos y ponis que tiene la finca. Después de la parada
se nos hará más ameno siguiendo por camino para salir al C.C Tres aguas, donde empezamos nuestro último tramo por asfalto en la Calle Argentina, para llegar a el final del recorrido en la Calle Navalcarnero.🏁

◾Una salida perfecta si vives en Alcorcón y no tener que coger el coche, de poco más de 10 km. Aupi aurrera...