20 kms por viña-olivos y vuelta por carretera de ESTELLA

February 8, 2022

near Las Abiertas, Andalucía (España)

Salida desde aparcamientos, bajada buscando puente y entrada en territorio olivos, pasas la casa del perro y cruzas a la izquierda arado, buscas punto del 8 y recorres la viña por abajo, subes por los olivos empedrada del "gato", bajas por empedrada de los olivos, carril central y giras a la izquierda hasta puente del "panaero" junto a la carretera de lomopardo (a pies de mortirolos), coges el carril que en dirección a la autopista (mortirolos siempre a la izquierda) y buscas las cañas que dan al segundo anillo, bajas hasta los pies de la autopista y justo en la curva, doblas y subes por la cuesta de Antoñito hasta carril central y buscas la subida de la "empedrada de los Olivos", bajas por la paralela de la empedrada del "gato" y giras a la izquierda para bajar por el tercer anillo y subir la cuesta de la casa del perro para buscar la salida por la tubería. Vuelta por el carril de Estella, subes puente y llegas hasta Avenida del "Colesterol", llegas al bloque blanco y das una vuelta a la zona de aparcamientos hasta completar los 20 kms.