Urdazubi / Urdax Palomeras Erxalar a Otsondo por Oriski Orabidea

Photo ofUrdazubi / Urdax Palomeras Erxalar a Otsondo por Oriski Orabidea Photo ofUrdazubi / Urdax Palomeras Erxalar a Otsondo por Oriski Orabidea

June 11, 2021
June 2021

near Urdazubi / Urdax, Navarra (España)

Urdazubi / Urdax Palomeras Etxalar a Otsondo por Oriski Orabidea. Ruta circular .

• Photo of jfcantera 1
    jfcantera 1 Jun 12, 2021

Salimos de Urdax por el barrio de Leorlas donde están las cuevas. Nos dirigimos a Zugarramurdi y aquí cogemos la carretera hacia la cuevas de Sare por el interior. Ya en el puerto de lizarrieta y a unos tres km de subida cogemos una pista buen marcada que nos llevará a la zona de las palomeras y de aquí al alto del puerto. Bajamos a Escalar y y cogemos la carretera dirección Zagarramurdi por el barrio de Oriski. Llegados al Cruze que va a Zugarramurdi tiramos a la derecha por Orabidea dirección Otsondo. Después de fuertes bajadas y subidas llegamos a una zona de esparcimiento y de aquí por una pista a la izquierda a urdax