TORELLO-SANTA MARIA DE BESORA-PUIG DE PALOU-VIDRA-COLL DE LA COMA-TORELLO

Photo ofTORELLO-SANTA MARIA DE BESORA-PUIG DE PALOU-VIDRA-COLL DE LA COMA-TORELLO Photo ofTORELLO-SANTA MARIA DE BESORA-PUIG DE PALOU-VIDRA-COLL DE LA COMA-TORELLO Photo ofTORELLO-SANTA MARIA DE BESORA-PUIG DE PALOU-VIDRA-COLL DE LA COMA-TORELLO

11997
April 1, 2023
April 2023

near Torelló, Catalunya (España)

Ruta que iniciamos la grupeta,desde la estacion de Torello, en esta ocasión Jose Luis, Ramon ,Fito, Juan, Pibe ,Pedro. Ángel, y un servidor,7 de los cuales vamos con ebikes y Pedro con la muscular un campeón y a buen ritmo
8.45 ,salimos dirección sant Quirze de Besora un tramo por carretera, pues no podemos perder muncho tiempo, y interesa empezar a ganar desnivel pronto, cogemos un pequeño curiol , el cual nos ayuda a despertarnos y entrar en estado de alerta, pues es técnico y no te puedes despistar ,
la ruta combina tramos de pista y curioles comprometidos , sobre todo en la zona de Santamaria de Besora , que se tiene que ilar muy fino,
buenos paisajes ,en todo momento disfrutándolos con los amigos en una mañana estupenda .