Subida barranco caballar y bayana y antenas por detrás de cortijo , bajada antenas cerro gorro y variante peseta hasta abejas

January 16, 2021
January 2021

near Almería, Andalucía (España)

Subida desde pescadería por el barranco del caballar , si ha llovido hace poco tener cuidado porque la lastra sigue húmeda y resbala, se enlaza con subida bayana hasta peseta y subes hasta el cortijo por la pista , desde ahí enlazas con un sendero que llega hasta la rambla de los bolos pero en lugar de entrar en esta se coge una subida hasta las antenas , tiene 30 metros malos con mucha pendiente y Rodera muy marcada pero hay una senda paralela que te permite subir hasta donde puedas después empujar un poco y seguir ya sin problema , una vez arriba se vaya por la mítica de las antenas hasta gravera y enlazas a peseta por presa para subir y vagar cerro gordo caes a la rambla del bayana y se sube por unas zetas hasta enlazar con la bajada que sale a las abejas debajo de la peseta enlazas con la peseta otra vez para salir por una variante al ballesol